El servicio de afinación incluye:

 

 

Diagnóstico por computadora y escáner.

 

 

Reemplazo de bujías, filtros de gasolina y aire (según marca y modelo).

 

 

Limpieza de inyectores y cuerpo de aceleración (en autos fuel injection).

 

 

Ajuste de tiempo y marcha mínima (donde aplique).

 

 

Verificación de líneas de presión en bomba de gasolina, distribuidor, rotor y cables de bujías.

Ventajas

La afinación optimiza el desempeño general del motor, mejora el rendimiento de gasolina permitiendo recorrer más kilómetros por litro de gasolina, el motor funciona con suavidad y reduce las emisiones de gases contaminantes.

SpeeDee Tip:

El mantenimiento preventivo de tu coche es vital para su longevidad. Procura llevar tu coche al servicio de mantenimiento regularmente, es muy importante para un óptimo desempeño y evitará complicaciones y reparaciones costosas.

Preguntas frecuentes

¿Por qué es importante realizar la afinación a mi auto?
La afinación automotriz mantiene en niveles óptimos el desempeño de tu motor, lo cual se traduce en ahorro de gasolina, reducción de emisiones contaminantes, y rapidez durante el encendido en frío.
¿Qué sucede si no hago la afinación según el intervalo recomendado?
No realizar la afinación automotriz en el intervalo recomendado puede ocasionar un consumo excesivo de combustible, pérdida de potencia y daños severos en diferentes componentes como inyectores, cuerpo de aceleración, bomba de gasolina, convertidor catalítico y sensores.
¿Cuál es el intervalo recomendado para afinación automotriz?

Lo recomendable es consultar el manual de usuario, pues los intervalos cambian según la marca y modelo del vehículo. En SpeeDee recomendamos realizar este servicio cada 6 meses o 10,000 km.

¿Debo reemplazar las bujías en cada servicio de afinación?
No necesariamente. Las bujías convencionales deben reemplazarse con cada servicio de afinación, sin embargo existen bujías de alto desempeño con una vida útil más larga. El intervalo de reemplazo para las bujías de alto desempeño es indicado por el fabricante en el manual de usuario.

Evita las filas:

Agenda tu cita de servicio automotriz aquí.