El servicio de frenos incluye:

 

 

Inspección del pedal, booster, cilindro maestro y líquido de frenos.

 

 

Dictamen de la vida útil de los frenos, incluyendo pastillas, discos y tambores.

 

 

Cambio de pastillas de freno.

 

 

Limpieza de residuos y polvo en piezas mecánicas.

 

 

Inspección y diagnóstico de componentes adyacentes: suspensión, amortiguadores, eje motriz, cubre polvos y flechas.

 

 

Rectificado de discos o tambores (según aplique).

Ventajas 

Se eliminan ruidos y sensaciones extrañas al pisar los frenos, se mejora el control del vehículo en distintas condiciones de manejo, se corrige el pedal bajo.

SpeeDee Tip:

El mantenimiento preventivo de tu coche es vital para su longevidad. Procura llevar tu coche al servicio de mantenimiento regularmente, es muy importante para un óptimo desempeño y evitará complicaciones y resulte en reparaciones costosas.

Preguntas frecuentes

¿Por qué es importante realizar el servicio de Frenos?

El servicio periodico al servicio de frenos es esencial para garantizar el control en la marcha de nuestro automóvil en todo momento. Además de los aspectos mecánicos, mantener el sistema de frenos en óptimas condiciones es cuestión de seguridad.

¿Qué sucede si no realizo el servicio de Frenos?

Descuidar el estado del sistema de frenos puede resultar en reparaciones costosas, como reemplazo de discos o tambores, así como de sensores y otros componentes. Además, conducir un automóvil con frenos en mal estado puede ser muy riesgoso para los pasajeros del auto y terceros.

¿Cuándo debo cambiar los frenos de mi automóvil?

A diferencia de otros servicios preventivos no existe un intervalo recomendado para cambiar las pastillas de freno en tu vehículo, pues su desgaste depende de la calidad de las pastillas, así como de los hábitos y condiciones de manejo. Sin embargo, en SpeeDee recomendamos realizar una inspección cada 6 meses o 10,000 km.

Evita las filas:

Agenda tu cita de servicio automotriz aquí.