En SpeeDee, siempre estamos pendientes para ofrecerte además de excelentes servicios, excelentes promociones.

Sabemos que son momentos complicados, por ello ponemos a tu disposición servicios en favor de tu economía, de tu salud y sobre todo del cuidado de tu auto. Tenemos para ti promociones generales y servicios con regalo ¡descúbrelos!

PROMOCIONES GENERALES

Servicio
sin huella

Vamos por tu auto a domicilio, le realizamos el servicio, lo desinfectamos por completo y te lo devolvemos hasta tu puerta ¡GRATIS!. Solo cubres el costo del servicio de mantenimiento.

DESCUENTO AL PERSONAL DE SALUD

Como parte del agradecimiento de SpeeDee a los integrantes del sistema de salud, ofrecemos un cupón de descuento de $300.00 en cualquiera de nuestros servicios. El único requisito es acreditar con una identificación vigente que se es perteneciente a este sector.

9 meses sin intereses

No te preocupes si no puedes liquidar el costo de un servicio al momento. Entendemos que tienes otros gastos, por ello, te damos la oportunidad de que puedas pagar hasta en 9 meses ¡sin intereses! La mejor parte es que participan todas las tarjetas bancarias y American Express*.

Servicios con regalo

En la compra del paquete de servicio mayor, GRATIS cambio de filtro de cabina.

 

 

En la compra de frenos,
GRATIS cambio de líquido de frenos.

 

En cambio de aceite, GRATIS relleno de nitrógeno en las 4 llantas. 

 

En llantas y amortiguadores,
GRATIS alineación.

Agenda tu cita, no esperes a que tu auto genere un desgaste o un daño más grave, el cual seguramente representará un costo muy alto. Ya conoces el dicho, más vale prevenir que lamentar.

*Consulta términos y condiciones con tu asesor de servicio SpeeDee. Compra mínima $3,000.00 M.N. para 3 MSI. Compra mínima de $4,500.00 M.N. para 6 y 9 MSI. Promoción válida al 31 de agosto de 2020.

Inscríbete a nuestro Newsletter

Solicita tu cotización