Contar con opciones que faciliten el agendar un servicio no es un lujo, es una necesidad. En SpeeDee sabemos lo importante que es ofrecer una buena experiencia 360, por ello implementamos un sistema para agendar cita desde cualquier lugar y a la comodidad del cliente. Hacer filas para esperar por el servicio del vehículo ya es cosa del pasado. Las tecnologías están de nuestro lado.
Un sistema para agendar cita que piensa en su usuario
El sistema implementado en SpeeDee está diseñado para atender todas las necesidades del cliente. Y así, ofrecer opciones para una mejor calidad y comodidad del servicio. El sistema contempla:
- Datos del usuario
- Datos del vehículo
- Preferencia del servicio
- Preferencias de facturación
Para la sección de preferencias de servicio se solicita información que ofrecerá una mejor experiencia al cliente. Como lo es la forma de recepción u entrega del auto, la manera preferida de contacto, etc., que lo que buscan es ofrecer un buen servicio, basado en sus necesidades.
Una cita en línea, mayor comodidad
Como se explicaba anteriormente, agendar una cita a través del sistema SpeeDee no solo implica «apartar un lugar» sino que se le proporciona algo más al usuario. Tal es el caso de ofrecer la oportunidad de ir por el auto y entregarlo a domicilio sin costo extra, si el cliente solo requiere ir a dejar el vehículo nos encargamos de buscar un transporte seguro para su regreso.
En SpeeDee combinamos la tecnología más nuestro amplio conocimiento técnico. Y como resultado, obtenemos una buena experiencia completa para con nuestros clientes. Uno de nuestros objetivos es prevenir y solucionar los problemas que el vehículo pudiese tener; que mejor que complementar este objetivo con un sistema que le permita resolver otras necesidades más enfocadas a las personas.
Prueba la experiencia 360 SpeeDee. Agenda tu cita.
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