En SpeeDee somos conscientes de que el aislamiento es una de las principales medidas de prevención. Sin embargo, pese a las restricciones, aún es imperioso para varios utilizar su automóvil, como aquellos que reparten bienes esenciales, encargados de limpieza y sanidad, cajeros, personal médico, o quienes necesitan abastecerse de lo más básico, para ellos o para la población de riesgo.

Entendemos esa necesidad de contar con un auto en óptimas condiciones y nos hemos adaptado a estas necesidades, lanzado nuestro servicio integral Sin Huella.

Servicio Sin Huella

Este servicio integral trata de que usted como usuario se comunica con SpeeDee, realiza una cita, indicando que requiere de este servicio y también el servicio de mantenimiento que recibirá su auto. Una vez realizado esto, el equipo de SpeeDee va hasta su domicilio por su automóvil. El auto se lleva al taller donde se le realizará el servicio de mantenimiento necesario. Después su auto pasará al área de desinfección, realizando la limpieza incluso de sus llaves. Una vez que su auto se encuentre en óptimas condiciones y desinfectado, nuevamente el equipo de SpeeDee se trasladará a su domicilio, para entregarle su auto. 

Cabe resaltar que todos los colaboradores de SpeeDee llevan rigurosamente a cabo todas las medidas de prevención de contagio. Por lo que usted estará seguro en todo momento con nuestro servicio. 

Garantía

Está de más decir que el mantenimiento de su auto se lleva con altos estándares de calidad para asegurar la entrega de un buen servicio. Aunado a lo anterior, también le garantizamos que la desinfección de su auto será realizada con productos que no afecten el funcionamiento o estética de su automóvil. Además son productos validados contra el combate de microorganismos. 

Durante el servicio, los colaboradores de SpeeDee utilizan guantes desechables. El volante, la palanca y el asiento del conductor están protegidos con fundas de plástico desechables que se retiran al entregarle su vehículo.

Sin costo extra

Para que este servicio integral Sin Huella se le proporcione sin costo extra, usted debe realizar algún otro servicio de mantenimiento en su auto. Es decir usted es exento por el costo de recolección-entrega a domicilio y desinfección de su auto, lo único que tendrá cargo será el costo del servicio de mantenimiento que solicite. 

Lo importante es que te quedes en casa y que tu auto reciba el mantenimiento que necesita. Deja que los expertos realicen todo por ti, lo único que debes hacer es agendar tu cita, ¡hazlo ya! no dejes pasar más tiempo.

 

Agenda tu cita

Solicita tu cotización