Como bien sabemos, la mejor manera de permanecer [email protected] durante la pandemia es quedándose en casa; sin embargo existen actividades que no pueden ser llevadas a cabo desde el hogar. Por ello, hemos preparado esta información para que si por alguna razón tienes que transportarte en tu vehículo, tengas un viaje seguro y sintiéndote [email protected]

Kit y medidas de seguridad personal

Es conveniente que siempre utilices tu cubrebocas aunque vayas dentro del auto, y obviamente también si bajas de él. Si entras a algún establecimiento, asegúrate de lavar tus manos antes de entrar de nuevo a tu auto; en caso de no ser posible, usa gel antibacterial. No olvides desinfectar las manijas o las superficies que pudiste tocar sin haber desinfectado tus manos. Otra cosa importante es llevar un kit personal de más en tu auto, este debe contener un cubrebocas, gel antibacterial y guantes, por si llegases a olvidar los tuyos o por si alguien más necesitara de ellos.

Evita bajar de tu auto

Si es un viaje largo, te recomendamos que la comida sea en un lugar seguro, o en su defecto, que lleves tu propia “comida” y así no tienes que buscar en otro lado. Otra recomendación es que si bajas al baño o por gasolina, te laves las manos y no olvides el uso de mascarilla.

Cambia el filtro de cabina

En un artículo anterior, detallamos acerca de la importancia de cambiar el filtro de aire. Para un viaje seguro, te recomendamos inspeccionar y en su caso, reemplazar el filtro de cabina, ya que un filtro sucio o deteriorado puede albergar o permitir el paso de patógenos causantes de enfermedades.

Tu auto en las mejores condiciones para un viaje seguro

Tu seguridad y la de tu auto siempre será prioridad. Por lo que es necesario que tu auto está en óptimas condiciones en cada momento. Uno de los servicios de mantenimiento preventivo ideal para detectar cualquier anomalía es el servicio mayor. Este incluye el cambio de aceite, afinación, limpieza de frenos, revisión de 15 puntos de seguridad, alineación, balanceo, rotación, lavado de motor, aspirado y lavado de carrocería.

En SpeeDee te ofrecemos los servicios ideales para un viaje seguro durante todo momento. Además de las recomendaciones que las autoridades recomiendan.

Elige un servicio de mantenimiento preventivo aquí